Vivirás y vencerás

Nunca tuve la oportunidad de conocerte, solamente de mirarte y apreciar lo grande que eres. Tú no has muerto, tú estas en nuestros corazones; todos somos Chávez. Espero Dios te tenga en la gloria y quiero que sepas que aquí estoy para defender esta patria linda, esta patria grande, esta patria que nos devolviste.

Te escribo desde San Joaquín de Carabobo Tierra de Panelas y Pastores, Sitio en donde tuviste tu primera casa propia.

Todo mi apoyo a Maduro porque él está encargado de encaminar a nuestro pueblo con ayuda de cada uno de nosotros.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIRÁS Y VENCERÁS

Felix Loaiza Carabobo

Comentarios

  1. Argenis Mavo
    Lara

    Gran Presidente, gran Comandante eso es lo que eres el mejor luchador, el mejor Presidente del mundo, diste tu vida por la patria por nosotros los venezolanos. Recuerdo que viniste a mi ciudad crepuscular estuviste dictando una conferencia en la unexpo yo entre a escucharte y de ahí comenze a admirar te posteriormente terminas te y me diste tu mano, andabas con tu gabinete, me dijiste Dios te bendiga mirándome a mis ojos y me deseaste lo mejor que sea una gran persona y excelente profesional. Tuve la dicha de estrechar tu mano y me sentí muy bien. Gracias gran Presidente gracias Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, por tu enseñanza aprendí amar la patria venezolana y latina, te extrañaremos eternamente pero vivirás en nuestros corazones y te amare con toda alma, fuerza y corazón, si tu designas te a Nicolás para seguir tu proyecto bolivariano así sera Comandante, Independencia y Patria Socialista venceremos! Ahora vives mas q nunca Comandante! Dios t tiene en su gloria!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.