Viviremos y venceremos

Vivirás eternamente en el corazón de todos los Venezolanos gracias por tu legad,o Que Dios te ilumine siempre, Viva Chávez eternamente.

Javier Salazar Bolívar

Comentarios

  1. América Urbina
    Monagas

    Ahora somos libres y soberanos!! Gracias a la personalidad genuina, el carácter intachable y a la visión única de un gran hombre! Debemos seguir invictos y en pie de lucha! Jamás bajemos la guardia y mantengamos la fe y la esperanza de un mundo mejor, de una Venezuela ejemplo para el mundo.

  2. alonso arevalo
    Zulia

    Esta revolución de jóvenes que se levanta en este siglo XXI será una de las mejores que tenga Venezuela, ya que hemos nacido en el seno de esta Revolución Bolivariana y Chavista.
    No descansemos jóvenes hasta que se consolide, para que la juventud del mañana pueda ver que se luchó hasta el final, un legado bolivariano repito y chavista, tan grande, que estoy seguro que ellos defenderán en su momento. Hasta la victoria siempre.
    Unidad, Lucha, Batalla y Victoria…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.