Yo soy Chavista y Tú?

480115_10151315129766857_962456216_nChávez, trabajaste sin descanso para tu pueblo, sabias que era prioritario diseñar el Plan de la Patria con carácter de urgencia, por ello no te importó el dolor que sentías a causa de tu enfermedad, como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar. Tu gran preocupación. “una patria libre de injerencia extranjera, una ética socialista bolivariana, una democracia protagónica revolucionaria, un modelo productivo socialista, una nueva geopolítica nacional e internacional y una Venezuela con una potencia energética”.

Estos son tus sueños más elevados, por este proyecto fuiste odiado por la nación más criminal del mundo y por tus propios compatriotas opositores. Ahora nos corresponde seguir tu ejemplo, tu lucha, sin miedo, como lo hiciste tu y ejecutar ese hermoso proyecto conforme a los sueños de Bolívar. Si decimos que somos chavistas estamos comprometidos con tu proyecto, que ahora es nuestro y que tenemos una gran responsabilidad ante nuestra sociedad. De tal manera que, cada uno de nosotros desde nuestras trincheras, estamos obligados a trabajar por nuestra patria. Por amor a ti y a tus sueños, venceremos.

Comentarios

  1. leni reneé ballón morales
    Bolivia

    Querido y siempre recordado comandante de américa: Hugo Rafael Chávez Frías:
    Que difícil aceptar que te has ido, todavía no lo podemos creer, solo nos queda esa tu enorme fuerza, tu vigor, tu entrega, tu gran amor por la humanidad, todo esto nos da fuerzas para continuar tu lucha, seguros que hay un mañana mejor, como el que tu soñaste para nuestra América y el Caribe.
    Soñaste vernos unidos y así será comandante mas temprano que tarde, seremos fuertes y libres te lo juramos.
    Muerto eres tan o más peligroso que cuando estabas con vida para el imperio, ese que vivió de nuestra sangre, de nuestros recursos, fuiste tu el que les dijiste alto y construiste una américa digna, soberana. Iras logrando más victorias, por que serán tuyas, tu nos señalaste el camino y junto a Nicolás Maduro seguiremos construyendo patria, patria, patria, querida latinoamericana, la unión definitiva. Para honrar tú nombre, comandante Chávez, hasta siempre Comandante.
    Desde tu amada Bolivia, tus hijos.

  2. CARMEN VICENTA MARIÑO
    Bolívar

    Sirva la presente para saludarte y a la vez darte las gracias por ese sentimiento que demuestras hacia nuestro Presidente. Tus palabras indican mucho amor hacia él, como si fueras de mi patria y lo eres, ese fue el sueño de Bolivar y Chávez, todos en una gran Nación, fuerte, unida, indestructible y que le fuera hueso duro de roer a el aguila insolente que invade a los pueblos del mundo para apoderarse de sus grandes riquezas. El angel del Señor te acompañe y bendiga en unión de los tuyos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.